El Club

"Lᴏ ᴍᴇᴊᴏʀ sɪᴇᴍᴘʀᴇ ᴇsᴛᴀ ᴘᴏʀ ʟʟᴇɢᴀʀ"

CNA Ps Water BenidormUn Club con GRANDES VALORES.

Un proyecto que se ha creado con mucha ilusión y que nace con el objetivo principal de poder disfrutar de la natación artística. En PS Water Benidorm los nadadores se divertirán y a la vez fomentaran los valores del trabajo en equipo, del esfuerzo y el compromiso. La práctica de la natación artística no sólo se verá reflejada en la mejora de la condición física de nuestros nadadores, sino también en su crecimiento personal.

ENTRENAMIENTOS

Nuestro período de actividad se prolonga durante 11 meses, excepto agosto y entrenamos 20 horas semanales. Para conseguir buenos resultados entrenamos muy duro, con mucha dedicación y esfuerzo. Cada día venimos a entrenar 3 horas y media. Nos preparamos físicamente con ejercicios de fuerza y elasticidad. Practicamos ballet para mejorar la expresión e impresión artística. Y aunque es muy duro y a veces nos cuesta, nos encanta. Nos divertimos y lo pasamos genial. Y después nadamos en la piscina y practicamos habilidades y técnicas de natación sincronizada… Todo ello para conseguir el resultado final: las rutinas (los bailes), que nos permiten demostrar lo que nos gusta este deporte y lo felices que nos hace.

MUCHO MÁS QUE UN CLUB

Nosotras somos más que un club. Nos unen sueños, miedos, nervios, lágrimas, pero también risas, emociones, amistad… Somos un equipo, somos una FAMILIA. Nos ayudamos entre nosotras, nos motivamos, … Y nuestros papás y mamás nos acompañan y nos apoyan en todas y cada una de las competiciones, y todos los días que nos traen a entrenar.

Por todo ello, para cumplir nuestro sueño, nuestra ilusión, AYÚDANOS a seguir creciendo y forma parte de nuestro club, DE NUESTRA FAMILIA

Ven, prueba y APÚNTATE!!!

Quieres venir a probar un deporte apasionante que combina baile, agua y flexibilidad??

Nuestro equipo técnico

Esta temporada 2021-22 se ha incorporado a nuestro club un nuevo equipo de alta calidad humana y profesional.